martes, 14 de julio de 2015

Cumpleblog y sorteo

RO está festejando su segundo Cumpleblog y nos invita a participar en el sorteo con una foto del material sin el cual no queremos estar al ir de vacaciones, yo no he salido pero si lo hubiera hecho hay cosas que tendría que llevarme y eso es mi fauxbonichi casero, más falso no puede ser jajaja el cual uso no sólo como diario sino también para plasmar ideas, dibujos, etc que luego me servirán para mis proyectos de scrap. Así que necesito tener siempre junto con él lapices de colores, marcadores acuareleables, plumas de gel, tintas, gomas y sellos, todo cabe en esa bolsita roja que se ve en la foto:



Desde aquí quiero felicitar a RO por este segundo Cumpleblog, deseandole que sean muchos más para que podamos seguir beneficiandonos de sus conocimientos y buen hacer, felicidades RO!!

Si quieres participar pincha aqui y acompañemos a RO en este momento especial!!

Saludos!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ro, como siempre tan generosa y tan original. Me gusta mucho su idea para participar en su sorteo. ¡Es divertidísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por aprticipar en el sorteo y compartirlo en el blog!!! me encanta que tengas un kit tan completo y recogidito en su bolsita, asi puedes llevartelo a cualquier sitio! jejejeje...un besote guapa, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! A ver si hay suerte ésta vez jajaja besos!!

      Eliminar