miércoles, 8 de julio de 2015

De Retos

De nuevo con un reto, ésta vez de la Comunidad Escrapera, grupo de Facebook donde participo y ya que estamos también la enviaré al reto de La Pareja Creativa, mi primera vez con ellas pero no la primera que escucho de sus retos, sus productos son fantásticos y muero de ganas de poder hacerme con ellos en cuanto pueda. En ambos lugares he aprendido mucho, mirando y leyendo los blogs de las participantes y me alegra haber encontrado gente tan activa en el mundo del scrapbooking a las que puedo seguir para crecer y quizá algún día llegar a ser tan buena en mis trabajos como lo son ellas ahora.

En Comunidad Escrapera es el reto 9 "Algo Chistoso", busqué inspiración en la red como muchas de las que empezamos tenemos que hacer, tenemos un gato al que adoramos, es muy travieso y en cuanto vi ese sello lo ví a él subido en la mosquitera de la ventana sin temor de caerse jajajaja
Nuestro gato, Neruda, es negro y peludo y le gusta subirse a todas partes, así que en su honor realicé ésta tarjeta.

En  La Pareja Creativa el reto de Julio es CAS (clean & simple) creo que mi tarjeta está en esa categoría.



Dejo un par de fotos del peludo en las alturas, arriba del modular del salón y de los armarios de la cocina







Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bueno desgarrando el papel. La Pareja Creativa tiene retos chulísimos, la verdad y son todas estupendas. Mucha suerte en los retos, guapa.

    Por cierto, si te animas en mi desván tengo en marcha un reto cumpleblog y un intercambio de ATCs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Me daré una vuelta en tu blog, besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué rabia! Cada vez coloco peor las comas y el resto de signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rabia! Cada vez coloco peor las comas y el resto de signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  4. Que divertida!! Me gusta mucho el papel desgarrado! Te ha quedado estupenda! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta super divertida! Vi este sello en una tarjeta similar y me enamoró, como lo ha hecho tu tarjeta.
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos, Alicia!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja La tarjeta es divertidísima. Me encanta el papel rasgado por ese gato travieso. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de julio de La Pareja Creativa. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Quería hacerla como cuando se sube al modular del salón pero acá usa una puerta como trampolín jajaja

      Eliminar